
El Sábado 4 de Noviembre nuestra Agrupación continuó con los Talleres en
La Villa Padre Hurtado, en donde se realizó la segunda etapa del programa Nutricional a cargo del Nutricionista
Marcos Bustamantes, quien en un ambiente repleto de pobladores, entregó lineamientos básicos de como manejar y alimentarse en base a un equilibrio de proteínas, minerales, calorías, etc.

El entusiasmo de la gente, fue suficiente para estar contentos y satisfecho de esta actividad, aún cuanto las necesidades son muchas, existe entre los profesionales de AIRE LIMPIO, la seguridad de que nuestro accionar está en buen camino.

La señora Patrica Salinas Presidenta de La Junta de Vecinos de la Villa Padre Hurtado, ha manifestado su alegría por contar con profesionales en un proyecto a largo plazo, y ha manifestado que en su villa existe mucha pobreza y abandono, por tanto hay gran esperanza de que la intervención nuestra genere un impacto de cambios de hábitos en las costumbres de la población.

Para el próximo sábado se espera contar con la presencia de Andréa Cordero, Técnico Dental quien realizará un Taller sobre los hábitos e higiene dental.

Durante el Taller Nutricional, también contamos con la presencia de Mario Donoso, Abogado, Ana María Mardones, Asistente Social, Cecilia Arriaza, secretaria y Patricio Correa, Administrador Público, quienes conversaron con los pobladores sobre diversas inquietudes, para la busquedas de soluciones, buscando siempre ligar a las redes públicas existentes.
Por otro lado AIRE LIMPIO sigue creciendo y este sábado 4 de Noviembre ingresaron a nuestra institución dos profesionales que tienen una gran experiencia en el área social.
Cecilia arriaza, quien a través de su trabajo en una oficina parlametaria desarrolla exitosamente el manejo social de la red parlamentaria.
Emilio Rebolledo, Psicólogo quien trabaja en CONACE, durante varios años y está a cargo dce los programas de prevención de drogas.
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTOS DOS AMIGOS Y NUEVOS INTEGRANTES DE AIRE LIMPIO.