Una gran alegría inunda nuestros espíritus, hoy el equipo A.L crece con granades personas, quienes se adsccriben a este desafío de luchar con amor y fraternalidad contra las grandes desigualdades sociales de nuestro tiempo, sin sobervia ni violencia, nuestros hermanos caminan hoy a nuestro lado, por una senda difil de transitar armados solo con los deseos de hacer cambios significativos en la conciencia social, y para ello se necesita comprender la centralidad de esta idea. " integración y democracia" por sobre "enajenación y demagogía" que nos aporta el lucro del neoliberalismo, solo mediante la solidaridad los cambios culturales son posibles y la moral social remodificable. 



Fotografia de parte del equipo, en esta oportunidad nos acompañaron los miembros, Marco Bustamante Nutricionista del consultorio seis, Andrea Cordero, Cecilia Arriaza.












































En conjunto con el aporte en talleres, Aire limpio tambien tiene la finalidad, de tomar medidas de prevención de enfermedades crónicas asociadas a la mala ingesta de alimentos, por lo cual el doctor, Bustamante tomara mediciones clinicas de la población que asista.